lunes, 18 de junio de 2012

Vespa Cross

Entre los entrenamientos y la carrera de la 4ª prueba del Trofeu Català de 
Quadresistència en Montornès del Vallès, se celebró una pequeña carrera de resistencia 
de VESPA CROSS !!!!!
Genial, la verdad es que exceptuando la recta principal que es en bajada, no corrían
demasiado, incluso algunas partes del circuito se tuvieron que evitar en carrera ya que durante
los entrenamientos vieron que no tenían potencia suficiente para subir, pero fue muy divertido!
Los 2 primeros clasificados dieron mucho espectáculo alternándose la primera posición en cada
vuelta y regalándonos con unas apuradas drifteras a final de "recta-bajada" impresionantes. 

El 14 venció tras una emocionante lucha con la Vespa 27 azul.
No llevaba anti Wheelie

Si queréis más, aquí tenéis el resto de fotos.

7 comentarios:

  1. Vespa cross.... nunca lo hubiera imaginado!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco! Me gustó mucho verlos a tope con las ruedas de tacos! Jajaja! Buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco! Me gustó mucho verlos a tope con las ruedas de tacos! Jajaja! Buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco! Me gustó mucho verlos a tope con las ruedas de tacos! Jajaja! Buenísimo!

    ResponderEliminar
  5. Very nice,i am from indonesia,of pangandaran scooter association

    ResponderEliminar
  6. Thanks for commenting. A big hug from Catalonia. Vespa powa! Jajajaja!

    ResponderEliminar