lunes, 18 de junio de 2012

4ª prueba del Trofeo Catalán de Quadresistencia en Montornès del Vallès


Una de mis mayores pasiones, el Quad. Este pasado domingo estuve disfrutando con 
mi amigo "Pepi" de la 4ª prueba del Trofeu Català de Quadresistència en Montornès del Vallès.
Acabé con más barro encima de mi cuerpo que los propios corredores pero valió la pena.
Mi pobrecita Nikon todavía tiene restos de barro que con paciencia iré quitando, mis zapatillas
se han tenido que quedar en el patio y mi mujer dice que ese barrillo marrón no hay narices de
quitarlo de la ropa, que me va a matar...
Espero que os gusten las fotos.  !!!




Saludos a todos los Quadtreros i Gas al Ferro !!!

2 comentarios:

  1. La primera foto es apostrofante!! El detalle del barro inundando la foto es un pasote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Deivit!!! Apostrofante es como quedé yo de barro i la cámara que para limpiarla me pasé 2 horas!!!
    Si te miras el resto de las fotos verás la foto de mi zapatilla off road...jejejeje!!!

    ResponderEliminar